Instalarán 282 casillas de votación en Monclova

La consejera presidente del distrito 03 indicó que son 12 los municipios que conforman el distrito electoral

Un total de 590 casillas de votación de las que 282 corresponden a Monclova, son las que el INE instalará el próximo cuatro de junio en los 12 municipios que corresponden al distrito electoral 03, casillas que deberán contar con 752 boletas de elección cada una.
En su carácter de consejera presidente del distrito 03, Margarita Roble indicó que son 12 los municipios que conforman el distrito electoral en el cual están trabajando para la elección del próximo mes de junio.
Señaló que es Monclova el municipio con mayor número de casillas, ya que serán 282 las que estarán instaladas, mientras que el siguiente municipio con mayor número de casillas será Ramos Arizpe con un total de 100.
Asimismo dijo que entre las cabeceras municipales en las que se trabaja también está el Municipio de Abasolo donde solo habrá dos casillas de elección, Arteaga con 37, Candela con 4 casillas, Castaños con 40 y Escobedo con 6.
Además se trabaja en los municipios de Juárez donde se instalarán cuatro casillas, Progreso con 6, Sabinas con 85 y Sacramento con cuatro más para en total ser 590 casillas de votación.
Se dio a conocer que en cada casilla son 752 boletas las que deben de tener, pero el número de casillas pudiera varias dependiendo de la cantidad de electores que se tengan en cada una de ellas.