Instalarán Parque Industrial

Esto afianza la celeridad en la recuperación económica para la región

PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que gracias a que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís está promocionando los municipios de  la Región Centro, se instalará en este año un nuevo parque industrial con la intención de impulsar la generación de empleos.

“Ya lo anunció el Presidente Municipal de Monclova, que tanto su municipio como Frontera tendrán un nuevo parque industrial, lo cual dará celeridad al alza en la economía por medio de la generación de empleos”.

Dijo que en Frontera se  tienen  muchas bondades para que las empresas locales y foráneas puedan instalarse en el nuevo parque industrial del que hasta el momento se desconoce la fecha en la que se podrían en marcha.

“A Coahuila están llegando cosas buenas, sabemos que no podemos dejar de lado las acciones preventivas por la pandemia del covid-19, el crecimiento del sector industrial sería de gran beneficio para la economía de la Región”.

Comentó que gracias a que se cuenta con terrenos acondicionados con todos los servicios, además de vías de comunicación terrestres, aéreas y férreas, se tiene mucho que ofrecer a los empresarios que buscan instalar sus industrias en el Estado de Coahuila.

“Estamos trabajando para ofrecer  áreas de oportunidad a los inversionistas, también gracias al apoyo del Gobernador del Estado contamos con una mejor infraestructura hospitalaria, por lo que los inversionistas pueden estar seguros que instalarse en los municipios del Estado es garantía de un buen servicio y mano de obra calificada que propiciará que sus empresas tengan mucho crecimiento”.