Insultaba a todo el que se le cruzara

Oficiales de la Policía Preventiva remitieron a la cárcel municipal a un hombre que deambulaba por la calles de la colonia Nueva Rosita en completo estado de ebriedad, pues insultaba a toda persona que se le atravesaba a su paso.
En la dependencia policíaca, el alcoholizado individuo se identificó con el nombre de José Guadalupe Ramos Herrera, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Del Agua número 1115 de la colonia Santa Bárbara.
De acuerdo a la información de la juez calificadora en turno, el arresto se registró la mañana de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 103 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Nueva Rosita.
Al pasar por el bulevar Francisco I. Madero, los representantes de la ley vieron al hombre, que de manera tambaleante caminaba por la vía pública sin rumbo fijo, insultando a las personas que se acercaban a él.
Los uniformados procedieron a detenerlo de inmediato y al tenerlo asegurado se percataron de que andaba en estado de ebriedad, por lo que decidieron trasladarlo a los separos municipales.