Se realizan investigaciones a fin de esclarecer el robo con violencia cometido por dos sujetos en un negocio ubicado en Río Escondido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan la búsqueda de los dos sujetos que con arma de fuego robaron con lujo de violencia un negocio ubicado en Río Escondido.

El Ministerio Público ya integra una carpeta de investigación por el robo con violencia que se cometió en una negociación situada sobre la carretera 57.

Los afectados ya comparecieron y proporcionaron información sobre las dos personas que cometieron  el atraco.

Los individuos portaban arma de fuego y después de amenazarlos los sometieron, a la dama la encerraron en una bodega, mientras que al hombre lo obligaron a tirarse al piso.

Los asaltantes se llevaron 10 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, personal de servicios periciales acudió al negocio afectado para buscar posibles huellas de los sospechosos y evidencia que permita avanzar en las investigaciones.

Así mismo se realizan indagaciones para comparar el modus operandi de los participantes en asaltos recientes cometidos en Piedras Negras y en la región Cinco Manantiales.

Se buscan cámaras de vigilancia tanto en el negocio como en lugares aledaños a fin de obtener más información que permita identificar a los dos responsables del asalto.