Integran al DIF Municipal de Villa Unión atención psicológica

Personal del DIF Municipal de Villa Unión labora en apoyo a la comunidad.
PUBLICIDAD

VILLA UNIÓN COAH.- La licenciada Dulce Durán Molina será la encargada de brindar apoyo psicológico individual, grupal y familiar, como uno más de los servicios que estará prestando el DIF Municipal.

La directora del organismo local, Liliana Acosta Padrón, dijo en entrevista que gracias al apoyo que otorga la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ahora se integra el servicio de psicóloga a la labor que desarrolla el DIF.

Añadió que la atención psicológica gratuita estará disponible para las personas que así lo requieran, a través de terapias en forma individual, grupal o familiar, con el objeto de responder a una de las necesidades más sentidas de la población.

También, Acosta Padrón informó que este miércoles 9 de enero a las 4 de la tarde, se estará activando el grupo de Adultos Mayores; mientras tanto, el grupo de Personas con Discapacidad iniciará actividades del jueves 10 de enero a las 2:30 de la tarde.

Armandina Reyes será la encargada de operar el grupo de Adultos Mayores, y Lourdes Chacón estará al frente del grupo de Personas con Discapacidad, indicó la entrevistada.

Psicóloga Dulce Durán Molina, se integra al personal del DIF Municipal.