Contactanos

Coahuila

Integran proyectos factibles para Acuña de una inversión aproximada de $900,000,000

Por Staff / La Voz - 20 septiembre, 2018 - 08:57 p.m.
Integran proyectos factibles para Acuña de una inversión aproximada de $900,000,000José Luis Salinas Galán, secretario técnico.

Cd. Acuña, Coah. - Proyectos de pavimentación al interior de fraccionamientos y de dos calles en el sector Industrial, pavimentación en vialidades para la modernización del transporte, el teatro municipal, unidad deportiva en el parque Helios y en el gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, la construcción de la tercera y cuarta etapa del libramiento Jesús María Ramón, entre otros, figuran entre los proyectos a impulsar por la Administración municipal para el 2019, con una inversión aproximada de $900,000,000.

José Luis Salinas Galán, secretario técnico, citó entre otros proyectos que impulsarán, la construcción de museo en el antiguo cuartel militar, un nuevo panteón, reubicación del rastro y la pavimentación de la calle que conduce al panteón Amistad Eterna.

Destacó que estos proyectos son parte del paquete de inversión que apoyará el próximo gobierno federal.

“Nosotros contamos con el expediente técnico de la mayoría de las obras, estamos haciendo la carpeta, hace unos días el gobernador ya habló con nuestro presidente municipal, Roberto de los Santos, y quedaron de que se acercaría el secretario de Infraestructura, a quien presentaremos la carpeta de proyectos, tenemos que lanzar los anzuelos por todos lados: tocar la puerta del gobierno del estado, tocar la puerta con el delegado federal y tocar la puerta con los diputados, y en el caso de Acuña, el diputado federal Evaristo Lenin Pérez Rivera ya se llevó la carpeta de expedientes para presentarla en la ventanilla única del Congreso de la Unión”.

Artículos Relacionados