Integrarán Selección Coahuila a Torneo U-15

La Selección Coahuila U17 participó en México.
PUBLICIDAD

Un total de 11 equipos de Sabinas, Allende, Saltillo, Torreón, Castaños y Monclova participarán en el Torneo U15 de Futbol Americano, que tiene como finalidad seleccionar a los mejores jugadores que representarán a Coahuila en el Nacional de Mérida, Yucatán.
Después del éxito que tuvieron en el proceso U17, el Ingeniero Alfredo Cantú, representante de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila en la Región Centro, informó que todo se encuentra listo para iniciar con el U15, que esta vez será mediante un torneo.

El representante de la Asociación dio a conocer los pormenores.

Los clubes que participarán en esta justa son Cardenales y Cheyenes de Sabinas, Gigantes de Allende, Cobras de Torreón y Aztecas de Saltillo, además de los representantes de la Región como son Halcones, Acereros, Búfalos, Vaqueros, Texanos y Cuervos.
El Torneo iniciará la segunda semana de septiembre en los diferentes campos de la localidad y el staff de coacheo de Coahuila se encargará de pre seleccionar a los jóvenes.
“Todo esto, es muy importante para los chavos. Por una parte, representarán a Coahuila en el Nacional y por otra, representarán a México en el International Bowl en Dallas, Texas. Los nombres del staff de coacheo se darán a conocer próximamente”, declaró Alfredo Cantú.

Al finalizar el torneo se dará la lista de jugadores pre seleccionados, que tendrán concentraciones en diferentes municipios del Estado y de ahí surgirán los seleccionados oficiales que estarán en ambos compromisos.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con Alfredo Cantú al teléfono 8661233331.