Intensifican limpieza general de vialidades

Se retira maleza y se realiza también la poda de árboles

PUBLICIDAD

El departamento de Ecología del municipio de Morelos, intensifica las acciones de limpieza general de la cabecera municipal, tras indicaciones del alcalde Gerardo Xavier De Hoyos, atendiendo las principales vialidades en un corte de oriente a poniente, así como el retiro de maleza o podas de arbustos, que se habían acumulado al filo de las calles, afirma el titular de la dependencia, Ramiro Pérez Zulaica.

“Estamos retirando la maleza y los arbustos, antes de que se nos conviertan en un problema mayor que pudiera entorpecer el tráfico vehicular; asimismo, estamos atendiendo todas aquellas peticiones que la ciudadanía nos hace”, puntualizo.

Añadió que el departamento de Ecología está listo para atender cualquier reporte de la ciudadanía, por lo que se pide a los morelenses comunicarse a los teléfonos de la Presidencia Municipal para solicitar atención.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, seguimos con las tareas de limpieza en las cuatro entradas de nuestro municipio, las carreteras y los bulevares, con la idea de conservar la buena imagen de Morelos”, apuntó Pérez Zulaica.