Intensifican operativos de tráiler en colonias

Hasta diez infracciones diarias se aplican a choferes de unidades de carga pesada que circulan en unidades habitacionales.
PUBLICIDAD

Hasta diez infracciones diarias se aplican a choferes de unidades de carga pesada que circulan en unidades habitacionales, declaró el director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado quien aseguró que los operativos se han intensificado con lo que ocurrió en la colonia Las Flores.

“Vamos a seguir insistiendo en que los tráiler no entren a las calles, entre semana y ahora también los fines de semana, porque nos hemos dado cuenta de que también trabajan, aquí lo importante es hacer que respeten la ley”.

Aclaró que se han tenido dos reuniones con la CANACAR, que es una Cámara interesada en ayudar con este tema pero les han dicho que la mayoría de las personas que son multadas son de otras partes de la república.

“A estas alturas aunque nos digan que no conocen las normas, los vamos a infraccionar, la primera vez la multa es de 400 pesos y si es reincidente se les retira la unidad”, finalizó.