Intenta adicto golpear a su madre

Fue detenido por Elementos Preventivos y remitido a los separos municipales

Iván Humberto Romo Villarreal destrozó las ventanas de la casa de su madre.
PUBLICIDAD

Un agresivo joven que se encontraba bajo los efectos de las drogas, intentó agredir a su madre y destrozó los cristales de las ventanas de su vivienda la noche de ayer, por lo que fue detenido por Elementos Preventivos y remitido a los separos municipales.
En el departamento de control legal de detenidos el adicto a los inhalantes respondió al nombre de Iván Humberto Romo Villarreal de 20 años, quien aún vive con su madre en la calle Doceava número 1530 de la colonia Ciudad Deportiva.

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando se pido el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado, debido a que vecinos reportaban que un sujeto trataba de golpear a su propia madre.
Elementos Preventivos se dirigieron de inmediato al sitio y encontraron a Iván Humberto destrozando con sus propias manos las ventanas de la casa de su madre, por lo que con autorización de la afectada ingresaron para detenerlo.
Una vez asegurado el violento drogadicto fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedo a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.

También te puede interesar:

Su amor fue tan fuerte que fallecieron el mismo día tras 42 años juntos