El ex encargado de las cuadrillas de limpieza del ayuntamiento, Fermín Monreal Flores y su hijo, fueron detenidos luego de intentar apuñalar a la nueva pareja de su ex cuando lo encontró al exterior de la Presidencia Municipal, generando el zafarrancho la movilización de las autoridades municipales.
El hijo de Fermín también fue arrestado por provocar riña.
Fue la tarde de ayer cuando Fermín se encontraba sobre la calle Venustiano Carranza con Guerrero, en compañía de su hijo Sergio Monreal Barrera, de 33 años de edad, con quien vive en la calle Maxtla de la colonia Ciudad Deportiva.
Sin embargo al ver pasar a Juan Castro Maltos, de 58 años de edad, quien es la nueva pareja de su ex mujer, decidió interceptarlo para insultarlo y, presuntamente, tratar de malherirlo, clavándole un arma blanca.
El afectado, Juan Castro Maltos, acudió ante el Juez Calificador en turno.
El escandalo no pasó desapercibido para los peatones, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades municipales, arribando en cuestión de minutos varias patrullas de la Policía Preventiva, evitando una tragedia.
Trascendió que la ex esposa de Fermín cuenta con una orden de restricción en su contra que debería evitar se le acercara por su conducta violenta, lo que quedó en evidencia también en su trabajo pues en el mes de Febrero del 2018 fue removido de su cargo por malos tratos a los empleados de limpieza.
Otra nota: Localizan a jovencitas
Así mismo, padre e hijo y hasta el afectado fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal a pesar que el ex encargado de cuadrillas de limpieza del ayuntamiento trató de ‘azorrillar’ a los oficiales con el hecho de trabajar para el municipio.
Fermín y su hijo quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió dejarlos arrestados por la falta administrativa de provocar riña, por lo que fueron recluidos en una celda.