Intenta arrojar a policías de patrulla

Cuando los ebrios iban detenidos en la parte trasera de la unidad

Tras ser sorprendidos tomando bebidas embriagantes a bordo de una camioneta, cuatro hombres fueron detenidos y al momento de ser llevados a la Comandancia Municipal, el conductor forcejeó con los oficiales e intentó arrojarlos de la patrulla en movimiento.
Por lo anterior fue consignado ante el Ministerio Público Efraín de la Rosa Guerrero, por el delito de conducción en estado indebido, resistencia de particulares y lo que resulte.
Junto con él, fueron detenidos Jesús Alvarado Gutiérrez de 18 años, Guadalupe Díaz Valero de 50 años de edad y Miguel Ángel Alvarado Reyna de 64 años.
Fue la madrugada de ayer cerca de la 01:50 horas, cuando elementos preventivos sorprendieron a los antes mencionados bebiendo bebidas embriagantes, mientras conducían un auto por las calles de la colonia Burócratas.
Los representantes de la ley les marcaron el alto y al momento de detener su marcha Efraín de la Rosa intentó agredirlos. Incluso una vez asegurado a bordo de la patrulla forcejeó con los oficiales e intentó lanzarlos de la patrulla en movimiento.
Finalmente el conductor fue consignado ante el Ministerio Público, mientras que sus compañeros de parranda solo quedaron detenidos por la falta administrativa de tomar en la vía pública.