Intenta arrollar a parientes

Lorenzo fue denunciado por sus familiares

El ebrio y agresivo sujeto fue remitido a la Comandancia por petición de sus familiares.
PUBLICIDAD

Tras ser denunciado por sus familiares, un borracho fue detenido y remitido a las celdas municipales la madrugada de ayer, pues trascendió que intentó atropellar a sus familiares con su camioneta lo que desató la movilización de autoridades a las calles del Fraccionamiento Carranza.

El detenido fue identificado como Lorenzo Vidaury Moncada de 58 años de edad, con domicilio en la calle Daniel Campos Ontiveros, número 300, del Fraccionamiento Carranza.
Eran cerca de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el domicilio de Lorenzo Vidaury, pues familiares mencionaban que este se encontraba sumamente agresivo y bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Así mismo, tras el arribo de los uniformados los afectados mencionaron que Lorenzo había intentado “echarles” la camioneta encima cuando trataron de calmarlo.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron con la detención del descontrolado sujeto, trasladándolo a la jefatura donde quedó finalmente tras las rejas por orden del Juez Calificador.

Lee también:

Quiebra cristales a auto de ex cuñada