Intenta borracho asaltar farmacia

Aunque el envalentonado sujeto trató de escapar, fue capturado por la Policía

Las trabajadoras de la farmacia enfrentaron al delincuente, por lo que salió corriendo.

Envalentonado por el alcohol, un sujeto intentó asaltar una conocida farmacia que se encuentra en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro de la Ciudad.
Con lo que no contaba el aprendiz de ladrón, fue las trabajadoras que en ese instante estaban atendiendo la farmacia, se enojarían y se le echarían encima, de este modo pudieron frustrar el atraco.

El pseudo asaltante fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Lo anterior provocó que el ladronzuelo saliera corriendo mientras que las damas, dieron aviso a las autoridades municipales, quienes peinaron la zona y detrás de la farmacia pero por la calle De la Fuente, lo encontraron asustado.
Oscar Álvarez Zapatas de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Río Sabinas, número 918 en la colonia Las Vírgenes en la Ciudad de Saltillo, fueron los datos de identificación que proporcionó el singular sujeto que, muy machito ingresó a la farmacia asegurando que traía un arma blanca y que las iba a asaltar.
Finalmente, trasladaron al pseudo asaltante a la Comandancia Municipal, donde el Juez Calificador en turno lo consignó ante el Ministerio Público.

También puedes leer:

Exhiben a peligroso asaltante