Intenta borracho matarse en celdas

José Antonio Montañez ingresó por escandaloso, minutos más tarde, ató su playera a los barrotes y el otro extremo a su cuello, pero por fortuna, el oficial de barandilla, evitó la tragedia

José Antonio Montañez trató de matarse dentro de las celdas.
PUBLICIDAD

Un detenido intentó suicidarse dentro de las celdas de la Comandancia Municipal, a las que ingresó durante la madrugada por cometer una falta administrativa menor. Por fortuna, el oficial asignado al área de barandilla, evitó la tragedia, al sorprenderlo tratando de ahorcarse usando su playera.
El sujeto se identificó como José Antonio Montañez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle 27, número 305, en la colonia Guerrero, quien fue en la calle Cerro de la Gloria en la colonia 2 de Abril, por andar de ebrio y escandaloso

También puedes leer: Novia tóxica le tira mordida

De repente, ya estando al interior de la celda, se quitó la playera, y como pudo la amarró de un barrote y la ató a su cuello para dejarse caer, pero otro de los detenidos lo vio, y pidió auxilio.
El oficial que estaba en el área de barandilla, rápidamente se introdujo a la celda y lo descolgó, para después pedir el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde lo estabilizaron.