Intenta celoso linchar a mujer

Alejandro se salvó de ser consignado a las autoridades competentes debido que la afectada no quiso denunciarlo

Cegado por los celos, Alejandro agarró a golpes a su pareja al descubrirle mensajes de texto comprometedores con otra persona.
PUBLICIDAD

Un sujeto estuvo a punto de linchar a su pareja, luego que le encontró unos mensajes de texto comprometedores con otra persona, por lo que la mujer, aterrada al ver a su pareja como energúmeno, solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El reporte se dio en la calle 6, número 809, de la colonia Hipódromo, hasta donde los oficiales arribaron, sorprendiendo a Alejandro Sarabia García, de 21 años de edad, cuando estaba golpeando a su pareja.
De inmediato, prestaron el auxilio a la joven y se lo quitaron de encima, pues entre su ropa, el tipo portaba una navaja, la cual pretendía encajarla en el cuerpo de su pareja, pero al ser descubierto por los oficiales no le quedó remedio más que entregar el arma blanca.
Alejandro Sarabia fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien sólo le aplicó una sanción administrativa, pues la pareja no quiso formalizar su denuncia a pesar de que estuvo de por medio su integridad física.

También puedes leer:

Chofer de Uber desgracia a niña