Intenta colgarse dentro de celda

La Policía evitó una tragedia al descubrir a tiempo a Alejandra

Elementos del área de barandilla evitaron una tragedia.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Luego de ser detenida por segundo día consecutivo al ser encontrada escandalizado bajo los efectos del alcohol, una mujer de 25 años de edad, intentó quitarse la vida dentro de las celdas de Seguridad Pública, la madrugada de ayer. Fueron oficiales preventivos quienes evitaron la tragedia al darse cuenta mediante las cámaras de seguridad colocadas en las mazmorras.

La joven trató de colgarse dentro de las celdas, usando su sostén.

Identificada como Alejandra Alejandrina Martínez Rocha, y quien cuenta con su domicilio en la calle Ahuehuete, número 18, de la colonia Jardines el Aeropuerto, es como el pasado sábado y el domingo, fue registrada por el Juez Calificador en turno, al ser encontrada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en estado de ebriedad e incluso en mal orden.

Alejandrina fue remitida a las celdas municipales la tarde del pasado domingo al filo de las 20:00 horas quedando tras las rejas el resto de la noche, sin embargo fue alrededor de las 04:00 horas del lunes, cuando trató de quitarse la vida, atando su sostén a un barrote de la celda siendo vista justo a tiempo por los encargados del área de barandilla, quienes lograron descolgarla y salvarle la vida.

De inmediato, la mujer fue revisada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova, donde fue puesta bajo observación médica y reportada como estable.

Puedes leer:

¿De qué murió Christian Bach? Uno de los secretos que Humberto Zurita se llevará a la tumba