Intenta cruzar a EU y desaparece

La mujer extraviada responde al nombre de Alma Celestino Álvarez

Se fue en busca del “Sueño Americano”.

NUEVA ROSITA COAH.- Una mujer fue reportada como desaparecida desde hace más de un mes en redes sociales, luego de intentar cruzar a la frontera en busca del sueño americano, por lo que familiares y amigos se encuentran desesperados por su paradero.
Alma Celestino Álvarez, solicitó la ayuda para compartir la foto y señas particulares de su hermana, de nombre Maricruz Celestino Álvarez, quien en busca del “sueño americano”, salió con sus dos hijos en agosto.
Partió de Nueva Rosita, pero no fue posible llegar a su destino ya que fue deportada por migración.

La desesperada hermana dijo que sus dos sobrinos, mismos que viajaban con Maricruz llegaron hace una semana, por lo que explicaron que fueron separados de su madre de la cual no volvieron a saber nada.
Familiares de la desaparecida acuden frecuentemente a las oficinas de Relaciones Exteriores, pero hasta el momento no han tenido respuesta favorable, por lo que a través de Facebook, proporcionan la foto de Alma Celestino Álvarez, para cualquier información la hagan llegar a su página personal, por lo que agradecen a quien pueda colaborar compartiendo dicha información.

Maricruz Celestino Álvarez se encuentra desaparecida desde hace un mes.