Con machete en mano, un agresivo sujeto atacó a los oficiales preventivos que trataban de arrestarlo al sorprenderlo tratando de meterse a un domicilio para robar, en calles de la colonia Las Esperanzas.

Víctor Eduardo Lugo Martínez, de 24 años de edad, vecino de la privada 4, número 253 en la colonia Otilio Montaño, es quien fue consignado ante el Ministerio Público luego de ser capturado por la policía.

Los hechos se registraron cerca de las 04:40 horas de la madrugada de ayer, en el domicilio ubicado sobre la calle 13, número 1036 de la colonia Las Esperanzas, propiedad de Alejandra González, quien manifestó a las autoridades que al encontrarse dormida en su recamara escuchó ruidos en el techo de su domicilio.

Al levantarse fue a ver qué era lo que sucedía y vio a un sujeto que quería entrar a su domicilio, por lo que llamó a la guardia de la comandancia municipal, arribando rápidamente una patrulla.

Al percatarse de la presencia policiaca, el amante de lo ajeno bajó del techo y enfrentoóa los uniformados con el machete, lanzándoles varios tajos que afortunadamente no logró acertar.

Los preventivos lograron someter al agresivo sujeto esposándolo y subiéndolo a la caja de la patrulla por lo que fue llevado a la jefatura, donde el Juez Calificador se encargó de “empapelarlo” para mandarlo ante el Ministerio Público, junto con el machete por el delito de resistencia de particulares.