Contactanos

Hora Cero

Intenta expolicía abusar de su hijastra

Por Mario Alemán - 18 julio, 2017 - 03:31 a.m.

na adolescente fue atacada sexualmente por su padrastro, pero al resistirse la golpeó con un bat de beisbol e intentó ahorcarla, pero la Policía Municipal logró rescatarla y detener al depravado.

Víctor Reyes Gómez, de 50 años de edad, vecino de la calle Minas de la Trinidad, número 1115 de la colonia Colinas de Santiago y quien es expolicía municipal de Ciudad Frontera, fue aprehendido en el exterior de su domicilio que comparte con su pareja e hijastra, a quien pretendía ahorcar por no acceder a sus perversiones.

Sin embargo la menor afectada de nombre Rocío “N” de 17 años, por temor a su padrastro no lo denunció por el intento de abuso sexual y solo dijo que la había golpeado, después de embriagarse.

La adolescente narró que se encontraba en su habitación cuando llegó su padrastro y se sentó a un lado de ella, pero para evitarlo prefirió pararse y lavar los platos.

Pero lo anterior molestó al tipo y le dijo que dejara de lavar los trastes para llevarla por la fuerza a la cama de su habitación, dónde la tiró para después subírsele encima y empezar a golpearla.

Rocío se defendió como pudo, pero su padrastro molesto la sacó a la calle y le dijo que se largara de su casa, la menor regresó a pedirle su ropa pero como respuesta recibió un batazo en su cabeza y una vez en el suelo se le subió de nuevo encima.

Vecinas que se percataron de lo ocurrido llamaron de inmediato a la Policía, llegando en cuestión de minutos elementos preventivos quienes encontraron al hombre estrangulando a su hijastra, por lo que procedieron con su detención.

Una vez detenido, las vecinas se acercaron y ellas aseguraron que claramente observaron que el tipo intentó abusar de su hijastra, ya que al estar encima de ella en el exterior de su casa le decía: “Dame otro besito, si no te voy a seguir pegando”, mientras le tocaba sus pechos. La menor por temor omitió lo anterior y aseguró que solo la había golpeado.

Una mujer que vive a tres casas insistió que se había tratado de un intento de violación y que sospecha que Víctor Reyes tiene tiempo abusando de la chica, ya que su madre trabaja en Saltillo y el hombre vive solo con la jovencita y su hermanito menor.

Por lo anterior, el expolicía fue detenido y llevado ante el Juez Calificador en turno, quien lo consignó por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte, le tocará a la Policía Investigadora del Estado indagar si la menor sufre de abuso sexual por parte de su padrastro.

Artículos Relacionados