Intenta fardera robar en el Mall

Personal de seguridad de la tienda pidió el apoyo de la Policía Municipal

La presunta ladrona fue entregada a la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Por intentar robar un par de tenis y un chaleco de mezclilla de una tienda departamental ubicada en el Mall Paseo Monclova, una mujer fue detenida por guardias de seguridad y entregada a la Policía Municipal, la tarde de ayer.

Un par de tenis y un chaleco de mezclilla intentó robar la mujer.

La presunta ladrona al estar frente al juez calificador en turno se identificó como Bertha Izamar Cazares Rodríguez, de 28 años de edad, quien solamente dijo tener su domicilio en el municipio de San Buenaventura.

Fue alrededor de las 17:40 horas, cuando guardias de seguridad del Mall Paseo Monclova, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, indicando que tenían detenida a una persona por el delito de robo.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron de inmediato al sitio y fueron enterados que Cazares Rodríguez había ingresado a la tienda para después intentar salir sin pagar un chaleco de mezclilla y un par de tenis, color negro.

Puedes leer: Desorden en registro

Por lo anterior, los oficiales la aseguraron y trasladaron a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien decidió consignarla ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.