Intenta huir de accidente y choca contra barda

Únicamente daños materiales de consideración arrojó como resultado un choque por alcance entre un vehículo compacto y una camioneta que intentó huir del lugar, pero terminó estrellándose contra la barda de un campo deportivo.
El accidente de acuerdo con elementos de Control de Accidentes, se registró a las 02:00 horas de la madrugada de ayer sobre el puente vehicular ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la avenida Industrial.
En el percance se vio involucrada una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, color naranja, misma que era tripulada por Fraire Patlán de 40 años, vecino de la calle Valle del Roble número 520 de la colonia Mezquital del Valle.
Dicha unidad se desplazaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, cuando debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del chofer se impactó en la parte trasera de un Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2004, proyectándolo contra los muros de contención del puente vehicular.
Tras el accidente el conductor de la camioneta Nissan intentó huir pero solo terminó estrellándose contra la barda del campo deportivo de Búfalos. El afectado Raúl Alejandro Garza Moreno de 21 años, dio parte de inmediato a las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes fueron quienes tomaron conocimiento y procedieron con el arresto de ambos conductores debido a que los dos manejaban en estado de ebriedad al momento del accidente.