Intenta jovencita quitarse la vida

La jovencita quiso quitarse la vida, cortándose las venas.
PUBLICIDAD

Tan solo por tener una discusión con su hermana y su cuñado, una jovencita quiso atentar contra su vida, cortándose las venas, pero por fortuna sus familiares, se dieron cuenta y de inmediato llamaron a la ambulancia.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle 35 en la casa marcada con el número 1216 entre la avenida Sur y 10 de la colonia Ampliación Guerrero.
La joven se identificó como Karla Sofía «N», de 18 años de edad, y al principio vio que su hermana, se estaba peleando con su esposo; quiso interferir en la discusión, pero ella también salió perjudicada.

Otra nota: Suben a 21 los muertos en Villa Unión

La jovencita se retiró a su habitación azotando la puerta, para después hacer tremendo escándalo sola en su recámara, cuando la pareja terminó de discutir, le hablaron y ella no respondió y cuando ingresaron al cuarto la vieron que estaba sangrando de las muñecas.
Por lo que pronto hicieron la llamada de auxilio al Sistema Estatal de emergencias 911 y llegó la ambulancia que la trasladó rápidamente a la clínica 84 del IMSS para que recibiera la atención médica necesaria.