Sus padres logran rescatarlo, al llevarlo al hospital salta del auto y huye

FRONTERA COAH-. Un joven de 17 años intentó ahorcarse, afortunadamente sus padres lograron rescatarlo y cuando lo trasladaban al hospital el joven saltó del auto y huyó, durante algunas horas estuvo desaparecido hasta que fue localizado por elementos de la Policía Municipal.
Fue el pasado sábado cuando a la corporación policíaca llegó el reporte, el joven que habita en la colonia Independencia en los límites de Monclova y Frontera intentó ahorcarse por razones desconocidas.
Cuando fue encontrado por sus familiares quienes lo reanimaron y lo trasladaron al hospital pero el joven saltó del vehículo arriesgando su vida, afortunadamente no le pasó nada y corrió.
Horas de angustia vivieron sus padres, quienes estuvieron buscándolo con la ayuda de elementos de Seguridad Pública quienes estuvieron al pendiente de localizar al joven con características como tez morena, 1.70 de altura complexión robusta y por su vestimenta.
Pasaron cerca de 12 horas y cuando eran cerca de la 1:00 am fue localizado por elementos a bordo de la unidad 1012 de Seguridad Pública de Frontera quienes lo trasladaron a Seguridad Publica para posteriormente ser entregado a sus padres.
“Ya tenía mucho tiempo que no pasaba que alguien intentara quitarse la vida, qué bueno que el joven no logró su objetivo y que se detectó antes de otra cuestión que pudiera ser lamentable”, comentó Rogelio Valdez director de Seguridad Pública.
Dijo que cuando se tienen reportes de este tipo, primeramente se les brinda atención médica y se revisa la situación con los papás a quienes se les exhorta a que el menor reciba atención psicológica, incluso en muchas ocasiones se les ha canalizado para que reciban esta atención gratuita en el DIF.