Intenta ‘levantar’ a ex novia en un taxi

Como pudo, la víctima logró escapar y pidió el apoyo de la Policía

El presunto logró escapar.

Un ama de casa de Colinas de Santiago resultó lesionada cuando luchó con su ex, ya que pretendía llevársela a la fuerza a bordo de un carro de alquiler.
La víctima se identificó como Zamaria Verónica Castro, vecina de la calle Minas de la Trinidad y Polvorín, número 718, dicho sector, misma que terminó con moretones en los brazos, tras forcejear con su ex pareja.
Fue cerca de las 11:45 horas cuando la mujer logró ponerse a salvo y pidió el apoyo de las autoridades argumentando que su ex, había tratado de “levantarla”.

También puedes leer: Revienta policía “casa de torturas”

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y encontraron a la afectada en el exterior de una tienda de conveniencia, donde se refugió tras el ataque.
Zamaria indicó que caminaba con sus hijos cuando de pronto, Salvador Reyna, la interceptó a bordo de un taxi e intentó subirla a la fuerza, a pesar de que él ya tiene otra pareja en Castaños.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a la demarcación de Policía localizada a la entrada de la colonia a donde llevó la Policía a la afectada.
La mujer recibió los primeros auxilios y aunque los uniformados fueron alertados sobre que el presunto estaba escondido en una vivienda localizada calles más adelante, a su arribo, el sujeto ya había escapado.
Las autoridades se limitaron a invitar a la afectada para que pasará ante las autoridades correspondientes para que le dieran orientación en torno a los hechos.