Intenta linchar a ladrón de yonke

Lo amarraron a un muro con un mecate, lo golpearon y amagaron con prenderle fuego

El presunto delincuente fue identificado como Ramiro Catete Rodriguez de 26 años de edad, vecino del Barrio Dos de este mineral.
PUBLICIDAD

MINAS DE BARROTERAN, COAH.- Un grupo de enardecidos empleados de un yonke, intentaron linchar y prender fuego a un hombre que encontraron adentro de su trabajo intentando robar, aunque brincó la barda al verse sorprendido, fue perseguido y al detenerlo, lo amarraron en un poste.

Los lugareños ya no saben qué hacer para frenar los continuos robos que se registran en la zona, al tenerlo totalmente asegurado, lo empezaron a golpear, la furia de los vecinos por poco los lleva a cometer un crimen al pretender hacer justicia con su propias manos.
El ladrón fue sorprendido en flagrante delito, intentando escapar del interior de ‘‘Yonke Farías’’ ubicado sobre la Avenida Mineros, hechos ocurridos la mañana de ayer cuando los trabajadores ingresaban a sus labores y observaron como el caco salía del interior del negocio.

Trabajadores de un Yonke y vecinos detienen a un ladrón y casi lo linchan.

El sujeto no logró consumar el robo puesto que estaba amontonando los objetos en un rincón de la propiedad para poder llevárseos.
Al escuchar que los trabajadores estaban entrando, el ladrón brincó por una de las bardas del negocio y escapó corriendo, relataron los trabajadores y vecinos.
Emprendieron la persecución llegando atraparlo a varias metros de su vivienda, cansados de que les roben, procedieron amarrarlo a un muro y propinarle algunos golpes.

También puedes leer: Se desmaya ebrio en la feria

A los pocos minutos, llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes lograron tranquilizar a las personas y liberar al hampón, lo identificaron como Ramiro Catete Rodríguez de 26 años vecino del Barrio Dos.-
Trabajadores del taller y vecinos estaban enardecidos puesto que son innumerables los robos que se registran en los barrios y colonias de este mineral y todo apuntaba que este sujeto en complicidad de otro que se dio a la fuga, serían los responsables de estos delitos.
Los policías lo trasladaron a las celdas de la comandancia de Policía en el mineral de Palaú, hasta donde llegaron los afectados a presentar su denuncia correspondiente.