Intenta llevarse a su hijo por la fuerza

PUBLICIDAD

Un hombre intentó robarse a su hijo de apenas dos años de edad, pese a que cuando nació se negó a registrarlo, pero su ex esposa solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quien logró el arresto del acusado.

En el departamento de control legal de detenido el inculpado respondió al nombre de Cesar Eduardo Sánchez Flores, alias “El Chaparro”, quien dijo vivir en la calle 26 de la colonia Emiliano Zapata.

Fue cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando se reportó al 911 que un hombre intentaba arrebatarle de los brazos un bebé a una mujer, sobre la avenida Las Torres a la altura de la colonia Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se movilizó al sitio la Policía Municipal.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a Cesar Eduardo discutiendo fuertemente con la mujer que tenía en sus brazos a su bebé, indicando que el niño era su hijo y solo quería convivir con él, pero la afectada señalo, que cuando nació, Cesar se había negado a registrarlo.

Por lo anterior los representantes de la ley procedieron con la detención del tipo, quien fue trasladado a la cárcel municipal y presentado ante el juez calificador en turno, quien decidió ponerlo bajo arresto por alterar el orden público.