Intenta matar a niño de 12

Los vecinos evitaron que la mujer atacara al niño, quien resultó ser sobrino de María.

La detenida fue identificada como María Eufemia Flores.
PUBLICIDAD

Con un hacha, una desquiciada mujer intentó herir a su sobrino de 12 años de edad, generando la movilización de autoridades hasta las calles de la colonia Colinas de Santiago, dónde vecinos reportaban los hechos.

Identificada como María Eufemia Flores de 38 años, quien se negó a proporcionar su domicilio, es como fue presentada ante el Juez en turno por los elementos policiacos, que afortunadamente lograron su detención.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cerro del Mercado, dónde los uniformados se trasladaron luego de que vecinos reportaran a una mujer que intentaba matar a su sobrino, además de agredir a sus vecinos.

Rápidamente, los oficiales se trasladaron al sitio logrando someterla y retirarle el hacha con la que presuntamente esta había intentado lastimar a su sobrino de 12 años así como a sus vecinos, quienes tan solo trataban de tranquilizarla.

Tras lo anterior, la mujer fue detenida y trasladada a la jefatura, dónde quedó detenida por una simple falta administrativa pues los afectados se negaron a levantar cargos en su contra.

Autoridades de inmediato lograron someterla.