Mujer fue consignada al Ministerio Público

FRONTERA, COAH.- Una mujer fue detenida y consignada al Ministerio Público luego de agredir en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, esto luego que discutieran en un domicilio ubicado en la colonia Occidental. 

Como pocas veces se presenta, en esta ocasión fue una mujer quien agredió al hombre la noche del pasado domingo, ella responde al nombre de María Karely Escobedo de 34 años de edad, quien con un cuchillo agredió a su esposo Andrés Antonio Márquez Tovar de 35 años de edad.
A Seguridad Pública llegó el reporte de una pareja que se encontraba en discusión en la calle Oaxaca numeró 1034 de la colonia Occidental, al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública quienes trataron de calmar a la mujer hasta llevársela detenida.
Fue en dos o tres ocasiones que la mujer agredió al hombre, aunque las heridas no fueron de gravedad, fue trasladada al Ministerio Público.
Rogelio Valdez, director de Seguridad Pública señaló que por lo regular es el hombre quien agrede a la mujer, son pocos los casos donde los papeles se invierten.
Dijo que no se conoce el motivo de discusión entre la pareja y que el hombre se encontraba estable, pues las heridas que le ocasionó su mujer no fueron de gravedad.