Intenta matarse

Los problemas familiares orillaron al patriarca a tratar de quitarse la vida. Los Bomberos evitaron la tragedia

PUBLICIDAD

Agobiado por los problemas familiares, un hombre intentó suicidarse aventándose del segundo piso de su vivienda, lo que generó la movilización de los rescatistas, Bomberos y la Policía, quienes evitaron la tragedia.

El patriarca movilizó a las autoridades hasta su domicilio en la Independencia.

El fallido suicida fue identificado como Héctor Rivera Gutiérrez, con domicilio en Francisco Villa, número 612, de la colonia Independencia.
De acuerdo con información oficial, las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 02:30 del martes indicando que había un hombre que quería acabar con su vida, lanzándose del techo.

Al llegar las unidades de rescate y los guardianes del orden, se encontraron con la preocupante escena, pues sobre Héctor estaba en el techo del segundo piso y amenazaba con tirarse, gritando que ya estaba cansado de los problemas familiares, por lo que de inmediato los elementos presentes iniciaron un diálogo para evitar que se hiciera daño.
Trascendió que el quincuagenario habría tenido una pelea con su familia, razón por la cual intentó terminar con su existir.

Héctor Rivera Gutiérrez de 51 años, trató de matarse lanzándose de la azotea de su vivienda.

Sin embargo y tras varios minutos, elementos de Bomberos persuadieron a Héctor y lograron convencerlo de bajar de la azotea.
Ya en piso firme, fue revisado por los paramédicos pues presentaba una herida en la cabeza ya que minutos antes, éste mismo se golpeaba contra las paredes, para después ser trasladado a la Comandancia Municipal y quedar detenido por alterar el orden público.

Puedes leer:

VIDEO: ¿Rusia soltó leones en las calles para vigilar cuarentena de Coronavirus?