Ingirió pastillas desconocidas para acabar con su vida

Antes de ir a la preparatoria, una menor de edad intentó suicidarse ingiriendo varias pastillas porque estaba deprimida por la reciente muerte de sus padres; por fortuna, la adolescente fue llevada de emergencia al hospital por personal del plantel educativo.
Azul “N” de 17 años de edad, vecina del Sector El Pueblo, ingresó de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides.
Fue la mañana de ayer cuando el personal médico del hospital notificó a la Policía Investigadora del Estado sobre el ingreso de una menor intoxicada.
Al llegar la unidad del grupo de homicidios de la Policía Investigadora del Estado, los agentes se entrevistaron con Nora Elba Meléndez Piña, de 56 años de edad, tía de la menor.
Ella relató a los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado que su sobrina vive con ella desde hace cuatro años, después de la muerte de sus padres.
“Se salió temprano a la escuela, pero la vi rara, hasta que le hablaron del hospital para decirme que estaba internada porque había tomado pastillas” indicó la tía de Azul “N”.
Al ser cuestionada sobre qué problemas tiene la menor, la tutora de la jovencita señaló que la perdida de sus padres la está afectando.
El estado de salud de la jovencita fue reportado por el personal del nosocomio como estable.

Los hechos.

> Antes de ir a la preparatoria, una menor de edad intentó suicidarse ingiriendo varias pastillas porque estaba deprimida por la reciente muerte de sus padres.