Intenta matarse en casa de su ex

Autoridades Municipales descolgaron al sujeto cuando trataba de ahorcarse

Un descontrolado sujeto trató de quitarse la vida ahorcándose en el domicilio de su mujer donde además causó daños, al estar inconforme con el proceso de divorcio que enfrenta.
Luis Arturo Soria Vázquez de 34 años de edad, vecino de la calle Del Viento número 120 de la Mezquital del Valle es quien trató de salir por la puerta falsa, siendo descolgado por los oficiales de la unidad preventiva 104, que fueron requeridos por la afectada.
Eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando la aún esposa de Soria Vázquez solicitó el apoyo de una patrulla ya que este estaba destrozando las cosas del domicilio conyugal.
Rápidamente, los uniformados llegaron hasta la casa de la esquina de la calle 4 y Aceración de la colonia Calderón y se entrevistaron con la afectada.
La mujer afirmó que su marido, con quien se encuentra en trámite de divorcio, llegó a su domicilio ya que se encuentran separados y para manifestar su inconformidad, comenzó a destrozar con la ayuda de un bate, todo lo que topaba a su paso.
Al escuchar lo anterior, los uniformados, previa autorización de la mujer, entraron a la vivienda y encontraron a Luis Arturo tratando de suicidarse.
Al ver como el sujeto tenía un cordón atado al cuello y estaba a punto de dejarse caer para poner fin a su existencia, los representantes de la ley se encargaron de descolgarlo.
Luis Arturo fue llevado a la Comandancia al igual que la mujer, quien dialogó con el Juez Calificador en turno, mientras su aún esposo era encerrado en una celda.
Debido que el matrimonio aún no está disuelto, Luis Arturo no fue consignado al Ministerio Público, ya que los daños fueron determinados como en su propiedad, lo que provocó que este quedara detenido solo por una falta administrativa menor.