Intenta matarse en día del padre

El hombre tomó Clonazepam, estaba deprimido por la reciente muerte de su padre

La Policía se movilizó hasta la colonia José de las Fuentes, dónde se registró el intento de suicidio.
PUBLICIDAD

En pleno festejo del día del padre, un hombre, envalentonado por el alcohol, trató de suicidarse tomando varias pastillas de Clonazepam, esto al encontrarse deprimido por la reciente perdida del suyo, siendo sorprendido por su esposa, quien pidió el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencias.

Fue al filo de las 09:00 horas cuando la desesperada mujer, se percató que su esposo, quien estaba ahogado en alcohol, tomó varias pastillas del medicamento mientras no dejaba de gritar que quería morir pues aún le dolía mucho la pérdida de su padre.
Al ver semejante escena, Vanessa Torres, esposa del fallido suicida, pidió el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana hasta su domicilio, ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez, número 2000, esquina con la calle José Villa, de la colonia José de las Fuentes.

También puedes leer: Extorsionan a empleada

Al lugar también se hicieron presentes los elementos de la Policía Municipal, los socorristas examinaron al violento borracho, quien se negó a identificarse y a ser llevado a un hospital.
Debido al estado en el que se encontraba, los socorristas no pudieron trasladarlo pero indicaron que se encontraba fuera de peligro, solo le recomendaron a su mujer que estuviera al pendiente de cualquier cambio que sufriera su deprimido marido.