Intenta matarse tras tomar éter

Al intoxicarse, César se descontroló e intentó hacerse daño con una navaja y un mazo

Al descontrolarse tras tomar éter, César trató de matarse cortándose con una navaja y un mazo.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre trató de matarse tras descontrolarse al ingerir dos litros de éter, por lo que tomó una navaja para auto flagelarse, siendo sus hermanos quienes evitaron la tragedia al someterlo.

El descontrolado sujeto fue identificado como César Guillermo Mata Romero, de 46 años de edad, quien dijo vivir en la Privada Colima de la colonia La Sierrita, mismo que fue trasladado al Hospital de Cruz Roja Mexicana por los Bomberos, quienes le brindaron atención a una herida que se infringió.

Eran cerca de las 11:20 horas cuando la Policía fue requerida en el domicilio marcado con el número 1051, de la calle Emilio Carranza con Gasoducto, de la colonia Occidental, pues reportaban a un hombre que trataba de meterse a una casa ajena.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a Adrián y a Luis Alberto, sometiendo a su hermano César, quien amenazaba con hacerse daño con un mazo y una navaja pues estaba demasiado intoxicado tras haber ingerido una fuerte cantidad de éter.

Puedes leer: Suman 90 casos y 600 sospechosos

De inmediato, los oficiales pidieron el apoyo de los socorristas de Bomberos.
Una patrulla de la Policía Municipal le abrió paso a la ambulancia hasta el nosocomio. César fue reportado como fuera de peligro a pesar de haber tomado dos litros de éter para matarse.