Intenta menor matar a vecinita

Brayan de 11 años intentó apuñalar a Kimberly sólo porque no lo dejó meterse a su alberca

La madre y la abuela de la víctima denunciaron los hechos.
PUBLICIDAD

A punto estuvo de ocurrir una tragedia similar a la historia de “El Demonio” y Dianita, la tarde de ayer en Colinas de Santiago, cuando un menor de 11 años intentó asesinar con un exacto a una niña de nueve, sólo porque no lo dejó que se metiera a bañar en su alberca. Sandra Raigoza Fernández y Lizbeth Fernández, madre y abuela de la víctima fueron quienes denunciaron los hechos ante las la Policía Municipal, pero debido a que el agresor era menor de edad, no pudieron proceder con su detención.
La pequeña, de nombre Kimberly Jaqueline relató a las autoridades que su vecino a quien identificó como Brayan Contreras, mismo que no estudia, desde la mañana se encontraba molestándola pidiéndole que lo dejara meterse con ella a su alberca.

Brayan entregó el exacto que utilizó para herir a su vecinita.

La insistencia del menor por estar con la niña dentro de la alberca tiene vario tiempo, tanto que su padre le tenía prohibido hablarle, mucho menos bañarse con él, por lo que antes de irse a trabajar le recalcó a la menor y a su madre que no quería verlos juntos, por eso Kimberly le negó a Brayan bañarse con ella. Lo anterior causó furia en Brayan, quien de manera insólita sacó de entre su ropa un exacto con el que intentó apuñalarla en tres ocasiones, pero la menor lograba esquivarlos y en una cuarta ocasión tomó con su mano el exacto, Brayan lo estiró y provocó una enorme herida que la llevó a parar a la sala de urgencias de la clínica 84, dónde le suturaron la herida.

La abuela denunció los hechos temiendo que se repitiera la historia de “El Demonio” y Dianita, ocurrida la tarde del pasado 23 de abril del año 2016 en la colonia Guerrero, dónde Javier “O”, asesinó de 32 puñaladas a su novia de 11 años, en el interior de su hogar.
Lamentablemente, ocurrió lo mismo que en todas los delitos dónde participan menores de edad, a pesar que la Policía fue a la casa del menor y este afirmó lo que había intentado hacer y entregó la evidencia, tal como el exacto, no pudieron detenerlo por su menoría de edad. La madre de Brayan explicó a las autoridades que está desesperada y necesita ayuda porque dice no poder con él.

También te puede interesar: Asesinan a participante del programa Enamorándonos

Finalmente, los oficiales de la Policía Municipal sólo aconsejaron a la madre de la pequeña, quien vive en la calle Calicanto, número 1402, de la colonia Colinas de Santiago, que se presentara ante el Ministerio Público y la PRONNIF, para que levantara la correspondiente denuncia y así se pudiera proceder en contra del agresor.