Intenta rebasar por la izquierda y choca

El responsable se identificó ante las autoridades como Saúl Méndez Iglesias

Un conductor ocasionó un accidente en la colonia Guadalupe al intentar rebasar por la izquierda a un taxi, dejando como saldo cuantiosos daños materiales la noche de ayer.
El accidente ocurrió la noche de ayer alrededor de las 00:00 horas, el responsable se identificó ante las autoridades como Saúl Méndez Iglesias de 31 años, con domicilio en la calle República de Chile, número 903 en la colonia Guadalupe.
Saúl Méndez conducía una camioneta marca Ford Lobo color azul modelo 2007, con placas de circulación EY-67-752, con dirección al oriente por la avenida República del Salvador.
Fue al llegar a la calle Querétaro, en donde intentó rebasar por la izquierda , la unidad de Radio Taxis, pero no lo logró, por lo que impactó el costado del Nissan Tsuru, modelo 2008 color amarillo, con matrícula 32-42-CTJ y terminó estrellado contra la base de un señalamiento vial.
El taxista de nombre Serafín Victorino Cuevas, ante las autoridades dijo ser vecino de la calle 22, número 1522 en la colonia Tierra Y Libertad, este resultó lesionado por los que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del SEM.
Saúl Méndez, fue detenido por la policía y trasladado a la Comandancia Municipal en donde responderá por los daños ocasionados en el accidente.