Intenta suicidarse

Usó unas tijeras para tratar de cortarse las venas

PUBLICIDAD

Un ebrio joven intentó terminar con sus problemas quitándose la vida, cortándose las venas con unas tijeras, sin embargo sólo consiguió lastimarse superficialmente quedando todo en un intento por llamar la atención según sus familiares.

Fue alrededor de las 23:00 de ayer, que elementos de la Policía Preventiva Municipal y socorristas del GUBC, se movilizaron hasta la calle 21 de Marzo de la colonia Ramos Arizpe, donde reportaban a una persona herida.

Los paramédicos respondieron de inmediato y calmaron a la hermana del ebrio sujeto, quien confesó que su intento de suicidio respondía a problemas familiares con quienes había sostenido una discusión horas atrás.

Tras la discusión y al no encontrar consuelo de ninguna manera, este tomó unas tijeras y corto sus muñecas alarmando a sus familiares quienes al encontrarlo dieron parte a las autoridades.

Sin embargo al arribar al sitio los policías se percataron de que este se encontraba en estado de ebriedad y tras ser revisado por los socorristas estos detectaron que solo se trataban de heridas superficiales.

Tras anterior sus familiares comentaron que tan solo intentaba llamar la atención por lo que decidieron desistir de la intervención de los paramédicos asegurando que ellos se harían cargo de la situación.