Intenta suicidarse; dos veces en una noche

Había abierto las válvulas de la estufa para que se escapara el gas y sin importarle que sus pequeños hijos estuvieran presentes

Paramédicos llegaron al auxilio de Ruth.
PUBLICIDAD

Una mujer trató de suicidarse, colgándose de una viga, dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia El Campanario, hecho que alertó a las autoridades y cuerpos de rescate, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03.00 horas, dentro de la vivienda ubicada en la calle Apóstol Pedro, número 801, de la colonia antes mencionada, cuando la joven, al encontrarse en extrema depresión porque su actual pareja la había engañado, atentó contra su vida.

El reporte movilizó a las
autoridades.

La mujer, que se identificó como Ruth Nohemí Guardiola Vázquez, desde temprano, había abierto las válvulas de la estufa para que se escapara el gas y sin importarle que sus pequeños hijos estuvieran presentes.
Los vecinos se percataron del fuerte olor y de inmediato acudieron a prestarle el auxilio y le retiraron a los menores, pero ella, cegada más por el amor de un hombre, no se quedó conforme y horas más tarde se armó de valor y se colgó de una viga.

También puedes leer: Cae sobrino de ex alcalde por secuestro

Pero por fortuna, su vecina, fue ver como estaba y cuando llegó a la casa, vio la escalofriante escena y no dudó en descolgarla y pidió ayuda de una ambulancia y de las autoridades.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la fallida suicida, y le recomendaron buscar ayuda profesional para salir de esa terrible depresión por la que está pasando.