Intenta suicidarse en la Fayuca

Se clava dos veces un picahielo, que tomó de uno de los puestos de comida

Luis Cabrera Hinostroza se apuñaló en dos ocasiones con un picahielo en medio de la fayuca.
PUBLICIDAD

A la vista de más de un centenar de comensales un hombre se apuñaló en dos ocasiones con un picahielo, el cual tomó de uno de los puestos de comida de la Fayuca de la Zona Centro la mañana de ayer, siendo llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios al herido.

El herido se identificó con el nombre de Luis Cabrera Hinostroza, vecino de la colonia Ejidal, mejor conocida como el “Pasojo”, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se infringió las heridas, presuntamente para intentar suicidarse.
Fue cerca de las 10:00 horas, cuando según testigos de los hechos el hombre caminaba por los pasillos de los puestos de comida que se encuentran en la Fayuca ubicada sobre la calle Morelos esquina con la calle Miguel Blanco de la Zona Centro.

“El hombre tenía un semblante normal y caminaba como si buscara en específico un puesto para sentarse a comer, pero de pronto tomó un picahielo de uno de los negocios y se apuñaló en dos ocasiones”, comentó uno de los comensales para el Periódico La Voz de Monclova.

Trascendió que tras herirse el hombre cayó al suelo semi inconsciente aterrando a todos los presentantes, quienes de inmediato solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, llegando en cuestión de minutos socorristas de Cruz Ámbar.
Una vez que Luis Cabrera fue estabilizado, los rescatistas lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud es reportado como delicado.