Intenta suicidarse por segunda ocasión

Al descubrir que Alexis se había colgado, sus padres corrieron a auxiliarlo y posteriormente lo llevaron al hospital.

El frustrado suicida fue ingresado a la clínica nueve del Seguro Social.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-Por segunda ocasión, un joven intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio la noche de ayer, cuando al encontrarse solo en su recámara, ató una cuerda a una ventana y el otro extremo su cuello, para después dejarse caer al vacío pero por fortuna sus padres entraron y lo descolgaron.

Una vez descolgado, el joven identificado como Alexis Javier Esquivel, de 21 años, vecino de la calle Felipe Pescador, número 602, de la colonia Borja, fue abordado a un vehículo particular y trasladado a la clínica nueve del Seguro Social.

Fue a cerca de las 22:30 horas, cuando médicos del nosocomio dieron aviso a las autoridades del ingreso del joven, Policías Municipales llegaron al hospital y se entrevistaron con la familia, quienes les contaron que el joven había intentado ya una vez quitarse la vida anteriormente, pero no saben qué problemas tenga ya que es muy reservado.

Los padres comentaron que tras escuchar ruidos extraños en el cuarto de su hijo enteraron para ver que ocurría y así se percataron que trataba de matarse y sólo les quedó esperar que se le brindará la atención médica.