Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse saltando de puente

Por Brenda Rebolloso - 17 febrero, 2019 - 11:51 a.m.
Intenta suicidarse saltando de puenteLa mujer se descontroló al descubrir que su pareja se comunicaba con otra mujer, originaria de Querétaro.

Tras sentirse traicionada al descubrir que su pareja, por quien lo dejó todo, mantiene comunicación con otra mujer mediante Facebook, una empleada de la construcción del Mall trató de suicidarse, tirándose del puente peatonal que se localiza cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, movilizándose Policías y socorristas al lugar.

María Cecilia amenazaba a su pareja con tirarse del puente.

Fue la tarde de ayer cuando paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Policías subieron al puente ubicado a la altura de Estancias para tratar de persuadir a María Cecilia Carmona Hernández, de 26 años, originaria de México, Distrito Federal, quien amagaba con lanzarse al vacío.

Según Pedro Hernández López, pareja sentimental de María, indicó que se conocieron hacía cuatro meses, mediante la red social, Facebook, por lo que hacía tres meses que la joven dejó a su familia para venirse a vivir con él a la Ciudad.

Pedro agregó que al terminar ambos su jornada laboral en la construcción del Mall "Paseo Monclova", María comenzó a reclamarle por unas llamadas que había recibido a otra mujer, originaria de Querétaro, por medio de su perfil de red social.

Los socorristas examinaron a la descontrolada mujer.

Tras discutir, la mujer se descontroló y al sentirse herida, trató de desquitar su coraje y se le fue a los golpes a Pedro, para después subir a la parte alta del puente y amenazarlo con suicidarse.

Rápidamente, compañeros de la pareja toxica, al ver semejante escena, que parecía ser sacada de un episodio de la serie televisiva “La Rosa de Guadalupe”, dieron parte a las autoridades, llegando la Policía a poner orden.

Los socorristas examinaron a la fallida suicida y a la pareja de esta. Para evitar que atentara de nueva cuenta contra su vida, los oficiales aseguraron a María y la llevaron a la jefatura.

Pedro confesó que fue lo que orilló a su amada a tratar de suicidarse.

En el lugar, la pareja se reencontró, María corrió desesperadamente a los brazos de su amado y con un beso, dejó atrás su coraje por el descubrimiento que hizo.

María fue resguardada en una celda hasta que se le pasara el estado de ansiedad en el que cayó por su decepción mientras que su enamorado esperaba la liberación de su amada.

Luego de varios minutos, María salió como si nada hubiera pasado y de nueva cuenta plasmó un beso en los labios de Pedro, y juntos, se retiraron del lugar.

Artículos Relacionados