Intenta suicidarse tomando Clonazepam

La madre de familia ingresó a la clínica 7 del IMSS luego de ingerir la fuerte dosis de medicamento controlado.
PUBLICIDAD

Agobiada por problemas con su marido, una vecina de la colonia Cañada intentó suicidarse tomando una gran cantidad de pastillas de Clonazepam.
Como Sayuri ‘N’, de 29 años de edad, fue identificada la mujer que atentó contra su vida al ingresar a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando el esposo de Sayuri ‘N’ atendió una llamada por parte de su hijo, quien al descubrir a su madre inconsciente, no dudó en llamarlo para pedirle auxilio.

De inmediato, Alejandro ‘N’ llegó a su hogar y al ver el estado en el que se encontraba su mujer, la llevó con rapidez al hospital.
Luego de quedar en manos de los especialistas, los médicos informaron sobre el caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a tomar conocimiento del intento de suicidio.

Puedes leer: Sin pistas de los violadores

Fue su marido quien refirió que muy probablemente su mujer había tratado de salir por la puerta falsa por algunos problemas de pareja por los que atravesaban.
Los médicos, al estabilizar a la madre de familia, informaron a las autoridades que había tratado de matarse al ingerir una fuerte cantidad de pastillas Clonazepam. No obstante su estado de salud es reportado como estable.