Intenta suicidarse tomando pastillas

Antonio se abrió paso al hospital a toda velocidad para salvar al amor de su vida

Antonio llegó a tiempo para salvar al amor de su vida.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una mujer intentó suicidarse ingiriendo una fuerte cantidad de pastillas psicotrópicas, siendo encontrada por su esposo, quien llego a su domicilio en la colonia La Sierrita y la encontró aún consiente por lo que la llevó de inmediato al hospital, salvándole la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en las instalaciones de la clínica 9 del Seguro Social, tras el ingreso de una mujer que había intentado matarse tomando una fuerte dosis de medicamento controlado.

Los uniformados de inmediato arribaron al nosocomio donde se entrevistaron con el esposo de la frustrada suicida, identificada como María Del Consuelo Reyes Hernández, de 21 años de edad.

Antonio Cárdenas Padilla de 22 años, mencionó a las autoridades que llegó a su casa, ubicada sobre la calle Occidental de la colonia La Sierrita tras terminar su jornada laboral, pero al entrar encontró a su esposa en su recamara con un bote de pastillas en un lado.
Tras revisarla y preguntarle que había hecho, María logró responder que ya no quería seguir viviendo, por lo que rápidamente la tomó en sus brazos y la abordó a su vehículo mientras se abría el paso al hospital, a toda velocidad a fin de salvar al amor de su vida.

Puedes leer también: Tras 11 años en VLA, Carlos Quirarte se integra a ‘Sale el Sol’

El hombre dijo desconocer las causas que orillaron a su mujer a tratar de matarse. Por su parte, los médicos lograron estabilizar a María pero su estado de salud fue reportado como reservado ya que aunque le practicaron un lavado gástrico, el potente medicamento seguía causando efecto.