Intenta suicidarse tras pelea con papá

Juan Carlos se encontraba en estado de ebriedad, fueron los problemas y el desempleo lo que lo orillaron a tratar de matarse

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron ante el reporte.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre un hombre que había atentado contra su vida al intentar ahorcarse en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Regidores, siendo descubierto por su esposa quien logró evitar la tragedia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando la desesperada mujer solicitó una ambulancia en la calle Jesús Lugo Valero, número 203, pues presuntamente, su esposo había intentado suicidarse.

De inmediato, elementos preventivos a bordo de la unidad 1038 se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo procedieron a tomar conocimiento, logrando estabilizar al hombre, quien fue identificado como Juan Carlos García Rodríguez, de 37 años de edad.

Juan Carlos fue estabilizado y posteriormente trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, donde fue debidamente atendido por el personal médico.
Así mismo, fue su esposa, Claudia Torres, quien mencionó que Juan Carlos llegó horas antes a su casa ebrio y agobiado por haber discutido con su padre, con quien se encontraba tomando desde temprana hora, sumado al quedarse sin trabajo durante la semana.

Fue al no sentirlo acostado en su cama, que decidió ir a buscarlo suponiendo que Juan Carlos continuaba embriagándose en el patio de su domicilio, observando como ataba un cable a su cuello logrando quitarlo del lugar evitando que lograra su cometido al reventar el cable con un cuchillo que encontró cerca.
Sin embargo, a pesar de lograr evitar que cortara su vida de tajo, Juan Carlos resultó con algunas lesiones en el cuello más nada que pusiera en riesgo su vida.