Intenta suicidarse y termina tras las rejas

Fidel se encontraba deprimido por problemas económicos y familiares. Envalentonado por el alcohol trató de colgarse en su habitación.

PUBLICIDAD

Deprimido por problemas económicos y familiares, sumado al efecto de las bebidas embriagantes, un hombre intentó quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, siendo encontrado por su hija quien logró evitar la tragedia.

Fue cerca de las 22:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Margarito Padilla de la colonia Las Flores, pues en el sitio un hombre había intentado matarse.

De inmediato, autoridades arribaron al numeral 1814 de la mencionada calle, donde fueron interceptados por la hija y el yerno del frustrado suicida, quienes señalaron que el hombre se había intentado colgarse en su habitación.

Tras lo anterior, los paramédicos se encargaron de examinar a Juan Fidel Flores Padilla, quien cuenta con aproximadamente 50 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Paramédicos le brindaron la atención necesaria descartándole alguna lesión pues para su buena suerte sus familiares lo habían encontrado a tiempo.

Fue luego de dialogar con Fidel que fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal bajo petición familiar para evitar que volviera a atetar contra su integridad, mientras que sus familiares buscaban ayuda profesional.