Intenta suicidio

La mujer ingresó a una habitación, donde lo encontró colgado de un cable

El joven intentó ahorcarse en su domicilio.
PUBLICIDAD

Acuña Coah.- Una fuerte movilización por parte de Seguridad Pública y Cruz Roja se dio sobre la calle Padre Baltazar Álvarez #1010A del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde reportaron una persona que intentó quitarse la vida.

Los elementos se entrevistaron con Brenda Leticia Martínez Bello de 30 años la cual manifiesta que tuvo una pelea verbal con su esposo de nombre Uriel de Jesús Cruz de 24 años de edad. Añadió que su pareja sentimental se encontraba en estado de ebriedad e ingreso a uno de los cuartos del domicilio, por lo que ella pensó que ya descansaría.

Sin embargo, después de momentos al no escuchar ruido alguno abrió la puerta y se percata que estaba suspendido con un cable el cual tenía atado a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana, por lo cual lo descuelga y pide apoyo de Cruz Roja, siendo trasladado algún nosocomio de la localidad.

Se reportó que Uriel de Jesús se encuentra estable y logró sobrevivir gracias a que su esposa lo encontró justo a tiempo antes de que realizara su cometido.