Intenta tirarse de puente peatonal

Mujer ya no soportaba los problemas familiares

Mujer intenta tirarse de puente peatonal
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Agobiada por diversos problemas con su esposo, sumado a un ataque de ansiedad, una mujer intentó lanzarse desde lo alto de un puente peatonal, generando la movilización de autoridades, Paramédicos y Bomberos hasta el Bulevar Gustavo Galaz.
Fue cerca de las 21:00 horas de ayer cuando conductores que circulaba sobre la transitada arteria en mención dieron aviso de una mujer que se encontraba en lo alto del puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Libertad.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio encontrando a la mujer que vestía pantalón de mezclilla y blusa floreada en medio de una fuerte crisis nerviosa, así como a quien dijo ser su marido quien desesperado intentaba hacerla entrar en razón.

Este la identifico como Yeraldi Escobedo Cortez de 30 años de edad y mencionó que además se encontraba medicada pues en su domicilio en la colonia Las Flores había encontrado un frasco de pastillas psicotrópicas.

Tras lo anterior los paramédicos solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de Monclova quienes lograron apoyar con equipo y maniobras para lograr que Yeraldi bajara del puente poniéndola a salvo.

Puedes leer: Hallan tirada a mujer

Tras lograr bajarla está fue revisada y posteriormente trasladada a un nosocomio para su debida atención, entre lágrimas Yeraldi mencionó no aguantar más los problemas con su esposo quien la abrazaba al ver lo que su mujer había intentado hacer.