Intentan asaltar con cuchillo a ancianito

El comerciante logró espantar a los hampones al gritar por ayuda

Con cuchillo en mano, cinco peligrosos delincuentes trataron de asaltar a un anciano al irrumpir en su miscelánea ubicada en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, la noche de ayer.
Eran las 20:00 horas cuando en los números de emergencia ingresó una llamada telefónica donde se reportaba el intento de asalto en la miscelánea denominada “Elba” ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero y la esquina de la calle Arturo Amaral.
Cinco delincuentes, a bordo de un automóvil Mitsubishi, Eclipse, con placas de Onappafa 30308, en color verde oscuro o negro, llegaron a la tienda y empuñando un arma blanca, intimidaron al comerciante para que les entregara el dinero en efectivo y mercancía.
Don Juan, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, al ver las intenciones de los delincuentes, comenzó a gritar, pidiendo ayuda.
Los gritos del comerciante tuvieron efecto, pues logró ahuyentar a los criminales, quienes salieron corriendo, subieron al auto y se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar, al ver lo que estaba pasando se acercaron a la tienda para auxiliar al hombre mayor, dando parte a las autoridades sobre los violentos hechos.
Autoridades Municipales atendieron el reporte y se abocaron en la búsqueda del automóvil y sus cinco tripulantes, pero no obtuvieron resultados satisfactorios.