Intentan desalojar a mujer discapacitada

Supuestos dueños, la quieren echar de casa que ocupa de buena fe

Se encuentra desesperada por no saber qué hacer.

Gregoria Agüero Solís, está desesperada debido a que intentan desalojarla del lugar que habita desde hace 11 años, no sabe qué hacer y la situación económica que ella y su esposo enfrentan no es estable para buscar otro lugar donde vivir.
Son habitantes de la colonia Carlos Salinas de Gortari, calle 15, número 1005 entre Padre de las Casas y calle 9, ella y su esposo Julio Almanza Gutiérrez se encuentran en silla de ruedas debido a la poliomielitis.
Su esposo trabaja como empacador en una frutería de la colonia Otilio Montaño, lo que gana apenas y les alcanza para sobrevivir, cuando llegar a esa vivienda la vida les cambió ya que no pagan renta.

Ella y su esposo tienen poliomielitis.

Ella asegura que la dueña de la vivienda, Flor Edith Flores Falcón, les prestó el lugar al conocer su situación, desde entonces ellos han vivido allí, sin problema alguno y un día perdieron contacto con la dueña que ya no regresó.
Pero hace días un señor se presentó en su domicilio, le ofreció 10 mil pesos, además de buscar y pagar casa de renta y él mismo le ayuda a cambiarse de domicilio.
Es la primera vez que los visita él, en anteriores ocasiones más personas han acudido, pero después no regresan.

“No tenemos para donde irnos, primero fueron unos señores según que eran de Infonavit llevaban las escrituras de varias viviendas de allí ¿cómo va a vender si no la está pagando?, según van a comprar, la va a arreglar y la venderá mejor”, comentó.
La mujer acudió con el regidor Pedro Magaña, tiene confianza en que le ayudarán a que nadie los saque del hogar donde han vivido durante muchos años.