Intentan identificar a ahogado

Mediante dos tatuajes se busca lograr la identificación de la persona que murió ahogada en el Río Bravo siendo localizada la tarde del sábado.
PUBLICIDAD

La unidad masiva informó que se busca lograr identificar a la persona encontrada ahogada en el Río Bravo el pasado sábado mediante dos tatuajes que presenta en el cuerpo, uno en el pecho del lado izquierdo con la palabra “Mexicano” y otro en el brazo derecho con el nombre de “Rosy”.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó que se sigue trabajando por parte del Ministerio Público en lograr conocer la identidad de la persona del sexo masculino que murió ahogada.

Señaló que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión descartándose que presentara huellas de violencia.

Comentó que algunas personas han acudido a comparecer ante el Ministerio Público para tratar de identificar al fallecido.

Refirió que la carpeta de investigación permanece abierta, ya que se están recabando medios de prueba para determinar de dónde era originaria la persona y cuál era su nombre.

Argumentó que el médico legista de la Fiscalía General del Estado, dijo que tenía pocas horas de haber fallecido la persona al ahogarse en el Río Bravo.

Manifestó que se checarán los reportes de personas reportadas como desaparecidas originarias de Piedras Negras y también migrantes centroamericanos que arriban a esta frontera para cruzar ilegalmente hacia la unión americana.

Mencionó que, en caso de no lograrse la identificación, el cuerpo será enviado a la fosa común, pero se espera que los tatuajes que tiene permitan conocer su identidad en las siguientes horas o en los próximos días.